lunes, 10 de septiembre de 2012

Anillo Octagon

Buenos diaaas a todoos!!

Aquí os traigo otro anillo para nuestra colección supercolorida "Arcoiris

El anillo Octagon es perfecto para llevarlo a diario y sin embargo su brillo y color te convertirá en el centro de todas las miradas. 

Está completamente formado por cristales de swarovskis y decorado con rocallas plateadas: La base es de swarovskis color comet argent y sobre la base 12 flores de swarovskis de diversos colores, ¡no hay dos iguales y eso lo hace único!

¡¡¡Espero que os guste!!!













Precio: 10€
¡¡¡ No olvidéis vuestros comentarios!!!
¡¡Muaaaks!!

Damos opción a diversas tallas y colores, póngase en contacto con nosotras.
Podéis agrandar la imagen pulsando sobre ella.
Para cualquier consulta o pedido podéis contactar conmigo mediante missjoyerias@gmail.com

Talla


6 comentarios:

Cuanto colorido!!!Muy bonito.
Bss!!!!

qué precioso!!! te sigo también.. un besito!!!

Original y muy llamativo. Me encanta.

Que bien que estes cumpliendo tu sueño con este proyecto!

Hoy en mi blog os hablo del primer blog que descubri en la red...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Hola guapa!!
Mil gracias por pasarte por mi blog, desde hoy te sigo. Y me encanta las cositas que haces, me tengo que hacer con algo ya!!!
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Tu comentario va ¡Aqui!