miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anillo Rectacitri

Bienvenidos al  miércoles!! jejeje

Hoy tengo muchas cositas que decir, muchos agradecimientos que dar y una joyita para enseñar.

Cositas que decir: pues decir que tengo muchas cositas para subir al blog, que como tengo que estar haciendo las fotos poniéndoles los nombres y tal, pues voy un poco lentita. Peeeero....tiempo al tiempo, pronto subiré todo jejeje (quien dice pronto dice algún día...jejeje), además también quería comentar que me han preguntado por pulseras. También las tenemos, intentaré subir hoy o mañana algunas que hemos hecho, que aunque estén vendidas podemos volver a crearlas e incluso en otros colores.

Bueno, una de mis partes favoritas, los agradecimientos: ¡¡Quiero dar las gracias a los 19 seguidores!! ^_^, y dar las gracias por vuestros comentarios, ya que muchos habéis comentado cosas muy bonitas y que nos han gustado mucho, así da gusto tener un blog jejeje. Así que de verdad ¡Muchas gracias a tod@s!. Como hace poco una persona muy muy querida me dijo: no hay nada más bonito que dar las gracias, haces sentir a la persona que en lo que ha invertido el tiempo no es tiempo perdido, y eso me llena como persona, me hace sentir bien ^_^.

siguiendo con mi prelectura,aquí tenéis la joyita de hoy, el anillo Rectacitri (Cada vez me busco los nombres más dificiles....lo se jejeje)

Caracterísiticas: Este anillo está compuesto por tres partes,todas ellas de tupis de cristales de Swarovskis. 
     La primera compuesta por 5 flores color Tanzanite, decorada con rocallas amarillas metalizadas.
       La segunda compuesta por 5 flores color Citrine AB, decorada con rocallas metalizadas color verde.
        Y la tercera compuesta por dos flores coloGrass-Green y decoradas con rocallas morado.
          La anilla esta compuesta por rocallas amarillas metalizadas y canutillos verdes metalizado.

Antes de terminar abro una cuestión ¿Os gustaría que pusiéramos fotos con cuerpos reales, para ver el resultado de los complementos?


¡¡¡Espero que os guste la joyita!!! ¡¡Y que os animéis a contestar la cuestión que dejamos, al fin y al cabo vuestra opinión es lo que importa!! ^_^




Precio: 10€
¡¡¡ No olvidéis vuestros comentarios!!!
¡¡Muaaaks!!

Damos opción a diversas tallas y colores, póngase en contacto con nosotras.
Podéis agrandar la imagen pulsando sobre ella.
Para cualquier consulta o pedido podéis contactar conmigo mediante missjoyerias@gmail.com


Tallas


3 comentarios:

Viendo que ya tienes 20 seguidores toca sorteo, no? jajaja. Loca por que me toque a mi!!!!!jijijjj.
Cada vez te superas. Muack

Hola guapa!!
Gracias por comentar en mi blog ;) te sigo ya que me gusta lo que haces.
Precioso anillo.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Tu comentario va ¡Aqui!